Taxi choca contra una camioneta en bulevar

Cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de ayer en el bulevar Belisario Domínguez, al sur del municipio de Comitán, en donde se vieron involucrados una camioneta particular y un transporte público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas a escasos metros de la Comandancia Municipal, cuando el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, sin placas de circulación, no respetó la señal de alto de un semáforo.

El presunto descuido hizo que la unidad impactara un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, en su modalidad de taxi con número económico 162 del sitio Radio Taxis Junchavín, posteriormente se incrustó contra un poste de luz.

Cámaras de seguridad instaladas en ese sector se percataron de los hechos, por lo que los operadores enviaron el apoyo de autoridades de inmediato.

Al lugar también arribaron cuerpos de socorro, quienes se percataron de que no se reportaron personas lesionadas, por lo que dieron parte a sus superiores y se retiraron del lugar.