Taxi “fantasma” embiste a peatón; su estado es grave
La víctima intentaba cruzar la calle al momento de ser embestida presuntamente por un taxi, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Inconsciente y con serias lesiones terminó una mujer luego de ser embestida por un vehículo “fantasma” la noche del jueves en la colonia Patria Nueva; paramédicos trasladaron de urgencia a la víctima a un nosocomio.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó a una persona atropellada en grave estado, por lo que las autoridades y equipos de emergencias se movilizaron para corroborar dicha información.

Esto ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer sobre la calle Sabino Sur, entre las avenidas La Ceiba y Alamo Poniente, de la mencionada colonia en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima de nombre Carmen “N” (31 años) intentaba cruzar la calle al momento de ser embestida presuntamente por un taxi, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido luego de percatarse de lo ocurrido, por lo que la mujer fue atendida por colonos del lugar.

Oficiales de Tránsito y Vialidad se presentaron para tomar conocimiento del percance, solicitando de inmediato la unidad médica luego de percatarse del estado de la víctima que se encontraba sobre la acera siendo atendida.

Minutos más tarde, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizaron la valoración de Carmen, debido a que se encontraba inconsciente y con golpes contusos, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital.