Taxista impacta y derriba a conductor de motocicleta
Enloquecido taxista intentó ganar el paso al motociclista y lo derribó, la víctima circulaba con preferencia. Rafael Victorio /CP

Una persona del sexo masculino resultó lesionada luego de ser embestido por el conductor de un taxi, sobre el sector Sur Poniente de la ciudad capital, paramédicos trasladaron al sujeto a un hospital.

Caos vial por varios minutos provocó el accidente la tarde del sábado, debido a la escena donde se desarrolló el percance, autoridades se trasladaron al lugar para brindar el auxilio y desfogar el tráfico.

Hechos

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:00 horas sobre la 9a Sur y esquina con la 5a calle Poniente, al parecer el motociclista se desplazaba con preferencia, al momento de salir en bocacalle el ruletero y generarse el impacto.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad se desplazaba de Oriente a Poniente sobre la 9ª Sur a bordo de una motocicleta marca Yamaha de color negro, con placas de circulación N62DS del estado de Chiapas.

Pero al llegar a la altura de la 5ª Poniente fue derribado tras ser impactado por la unidad Nissan tipo Tsuru en su modalidad taxi, con número económico 2312 y placas de circulación 4691BHG que circulaba de Norte a Sur.

A consecuencia del impacto, el conductor del biciclo resultó con golpes en el cuerpo, siendo socorrido por personas que se encontraban en el lugar, quienes lo trasladaron a una banqueta, y se dio aviso a las autoridades a través del 911.

Paramédicos de Protección Civil y oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para brindar el auxilio, el motociclista fue valorado y luego trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Tras realizarse el peritaje correspondiente, los oficiales ordenaron que el taxi y la motocicleta fueran consignados a un corralón oficial mientras se investiga el incidente.