Taxista muere en fatal accidente; quedó prensado

El conductor de un taxi perdió la vida luego de sufrir un accidente automovilístico la noche del miércoles sobre el tramo carretero Tuxtla-La Angostura; el cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:50 horas del miércoles a la altura de la entrada al fraccionamiento Jardines del Grijalva, municipio de Chiapa de Corzo.

Todo se originó cuando Fabián Obed Reyes Cortez (27 años), originario del municipio de Emiliano Zapata, se desplazaba a bordo de la unidad marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi, con número económico 0007 y placas de circulación 6261BHG.

Al parecer el taxista se desplazaba a exceso de velocidad, y tras perder el control subió al andador para luego estrellarse de frente contra una estructura metálica de un anuncio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Lamentablemente el conductor perdió la vida de forma instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos. El cuerpo fue retirado del lugar y llevado a las instalaciones del anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley, mientras que el vehículo fue consignado a un corralón.