Taxista queda atrapado al sufrir accidente vial
Tras el impacto, ambas unidades se fueron de costado e impactaron contra un establecimiento. Flor Cordero / CP

Un taxista quedó lesionado y atrapado al interior de su unidad luego de que el conductor de una camioneta lo impactara, cuando manejaba en presunto estado de ebriedad.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer sobre la 6ª avenida Oriente Sur, a escasos metros de la iglesia católica El Rosario.

Según reporte, el accidente ocurrió cuando el chofer de una camioneta Mitsubishi color gris, con placas de circulación MNW-6379 del Estado de México, impactó contra la unidad 0178 del sitio de taxis Tenam Premier.

Atrapado

Luego del impacto ambas unidades terminaron por estrellarse contra la estructura de madera de un negocio, lo que provocó que el transportista quedara atrapado dentro de su unidad.

Elementos de Protección Civil acudieron con las “quijadas de la vida” para rescatar al conductor del taxi y enseguida trasladarlo al Hospital General, donde quedó internado por las lesiones que presentó.

A fin de deslindar responsabilidades, las autoridades pidieron la intervención de servicios periciales, ya que el caso tuvo que ser turnado ante el Ministerio Público.