Taxista atracado por pasajeros

Subieron como presuntos pasajeros. El taxista los abordó debido a la necesidad de sacar la cuenta del patrón. Pero en un sitio solitario y oscuro, los desconocidos asaltaron al taxista, cerca del desvío de Las Salinas.

Los hechos se registraron la noche del día lunes, sobre la carretera a Chicomuselo, a unos cuantos metros del segundo desvío de Las Salinas, entrando a Frontera Comalapa.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el conductor del sitio de taxis Ejido Comalapa, con número económico 212 y placas DSX-2507, fue asaltado por sus propios pasajeros, los cuales pidieron un servicio a la ciudad de Frontera Comalapa, Chiapas.

El chafirete los abordó, sin imaginar que ellos mismos lo amagarían con un arma blanca, para luego despojarlo de todas sus pertenencias y la cuenta del día. Los facinerosos se dieron a la fuga, a pie.

El conductor logró pedir auxilio con algunos vecinos, quienes hicieron la llamada a la Policía Municipal, pero los hampones ya habían huido del lugar sin dejar alguna pista.