Taxista provoca accidente vial

Un despistado taxista provocó un fuerte accidente la tarde del viernes en una colonia situada sobre la zona norte poniente de la capital del estado; por el percance una persona resultó lesionada y fue valorada en el lugar.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 14:50 horas sobre la 11 Norte esquina con la 3ª calle Poniente del barrio Niño de Atocha en la capital del estado; las autoridades indicaron que el percance fue provocado por un corte de circulación.

Todo se desarrolló cuando una camioneta marca Chevrolet tipo Captiva, con placas de circulación del estado de Chiapas DSK5587, era conducida sobre el sentido de poniente a oriente sobre la 11 avenida Norte.

Tras llegar a la altura de la 3ª calle Poniente fue impactada en la parte lateral del lado del copiloto por un taxi marcado con el número económico 1408 y placas de circulación 4453BHE, que se desplazaba de sur a norte.

En el percance una mujer resultó lesionada y oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al llamado y efectuaron la valoración de la mujer, pero no fue necesario su traslado a un hospital, únicamente presentaba contusiones en el cuerpo.

Luego de efectuarse el peritaje correspondiente, las unidades fueron retiradas del lugar, mientras tanto la aseguradora de la unidad de pasaje otorgó un pase médico a la persona que había resultado con contusiones.