Taylor Swift canta contra Kanye West

Si bien el primer tema de Reputation, “Look what you made me do”, parece dedicado a sus más públicos enemigos: Kim Kardashian, Kanye West y Katy Perry, su último sencillo está dirigido exclusivamente a Kanye West.

“Fue tan lindo ser amigos otra vez/ En ese momento te di una segunda oportunidad/ Pero me apuñalaste por la espalda mientras me dabas la mano”, dice la letra de “This is why we can not have good things”, sobre su enemistad con el marido de Kim Kardashian.

La mala relación entre Swift y el rapero comenzó cuando, en 2009, él interrumpió su discurso durante los MTV Video Music Awards. La situación se volvió insostenible en 2016 cuando el rapero la llamó “perra” en la canción “Famous”, y más tarde, en el videoclip, West sacó una figura de ella en tamaño real desnuda junto a otros famosos.

Pero la estrella no solo hace referencia a su situación actual con West, sino que menciona también la disputa que el rapero tuvo con el marido de Beyoncé, Jay-Z, el pasado verano y por la que no se hablan desde entonces. “Pero no soy el único amigo que has perdido últimamente/ si no fueras tan turbio”, canta Swift sobre la tensa o inexistente relación entre los que en su día fueron grandes amigos.

El marido de Kim Kardashian, por su parte, asegura que Tidal, la plataforma de música propiedad de Jay-Z, le debe tres millones de dólares, algo que la empresa niega por incumplimiento de contrato por parte de West.