En el país se necesita impulsar y mejorar la calidad de la educación para alcanzar mejores niveles de desarrollo y para lograrlo se debe de utilizar la tecnología, afirmó Jaime Rodríguez Calderón ”El Bronco”, quien pidió a sus simpatizantes en Yucatán votar por su proyecto independiente y rechazar a los partidos políticos.

De gira proselitista por el municipio de Valladolid, en Yucatán, Rodríguez Calderón ”El Bronco”, visitó la comisaría de Kanxoc, donde explicó que mediante la tecnología se podrá mejorar la educación.

Gobierno eficiente

Expuso que en estos momentos, México necesita un gobierno más eficiente y una reducción de la burocracia y detalló que en su proyecto no se necesita cobrar más impuestos, ”se necesita eficientar los que ya se cobran y que sirvan realmente a los ciudadanos”.

A través de sus cuentas en redes sociales en Twitter y Facebook, el gobernador de Nuevo León con licencia afirmó que México es un país rico en tradiciones como son: las luchas, el mariachi, el culto a los muertos, la alimentación que viene desde la época prehispánica; sin embargo, lamentablemente la corrupción también es una tradición que se enraizó en el país.

El candidato independiente preguntó a la gente yucateca ¿por qué se enraizó?, y el mismo respondió: “Porque se nos dijo que es más fácil engañar, dar mordida, sobornar al maestro, pero esa cultura puede cambiar y la vamos a cambiar”, y exhortó a la población a creer en él, a tener confianza en su proyecto y apoyarlo el 1 de julio en las urnas.

“Si tú también estás harto de la transa, de la corrupción, no escojas este 1 de julio a ningún partido. Escoge ser libre, ser independiente, escoge al único ciudadano 100 por ciento independiente que verás en la boleta: Jaime Rodríguez”, concluyó.