Tengan confianza, el cambio en Chiapas será verdadero
Rutilio sostuvo que en la nueva administración estatal habrá un verdadero cambio que permitirá construir mayores oportunidades. CP

El virtual gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, sostuvo que en la nueva administración estatal habrá un verdadero cambio que permitirá construir mayores oportunidades para todas y todos los chiapanecos.

En este sentido, pidió a la población tener confianza en el proyecto que impulsa la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), además de destacar que se cuenta con el mejor aliado, el próximo presidente de México: Andrés Manuel López Obrador.

“Me comprometí a ser un verdadero representante popular y a poner el ejemplo desde arriba y así lo haré; tendremos el gobierno transparente y honesto que se necesita para lograr la transformación y terminar con la corrupción que tanto ha dañado a nuestro estado y a nuestro país”, expresó.

Rutilio Escandón señaló que cada uno de los compromisos que se realizaron durante la campaña rumbo a la gubernatura se cumplirán para apoyar a todas las familias que se han cansado de las promesas incumplidas y de la creciente desigualdad que tiene a la mayor parte de la población en el rezago.

Asimismo, reiteró que continuará caminando a ras de tierra, escuchando todas las voces para representar dignamente los intereses de las y los habitantes de todos los municipios de la entidad.

Escandón Cadenas, quien este domingo recibirá su constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales, agradeció a la gente que confió en este movimiento y que lo expresó en las urnas el domingo 1 de julio.