The Rookie, una serie policial de comedia

El humor y los asuntos policiales convergen en The Rookie la nueva serie de Universal TV, que explora la vida de un ciudadano de mediana edad que aspira a ser policía y vivirá algunas divertidas peripecias.

El estreno se realizará el miércoles 14 de noviembre a las 22:00 horas por la pantalla chica de Universal, que celebra el cambio de marca del canal con grandes y nuevas propuestas.

The Rookie narra la vida de John Nolan (Nathan Fillon), un pequeño empresario de la construcción que atraviesa por una crisis personal. Con 40 años de edad se enfrentará a la inestabilidad que le sigue tras su divorcio y su situación económica se verá afectada.

Tras una visita al banco, John será testigo de un asalto fallido e interviene con hombría, este suceso lo llevará a plantearse una segunda oportunidad en su vida y a seguir un sueño que tuvo por siempre: ser agente policial de la Ciudad de Los Ángeles.

Para poder cumplir su objetivo el protagonista de esta serie se mudará a California y se incorporará a la fuerza policial del lugar. Luego de seis meses se integrará a una comisaría en donde no será bien recibido al ser el novato más longevo entre sus colegas.

John junto a sus compañeros Jackson West y Lucy Chen y de su pareja policial Talia Bishop, se enfrentarán a casos que los pondrán en situaciones al límite y navegarán a través de las relaciones personales dentro del cuartel, que no siempre serán sencillas.

El elenco está conformado por Nathan Fillion, Melissa O´Nel, Richard T. Jones y Afton Williamson. La serie es creación del guionista Alexi Hawley y cuenta con la producción de Mark Gordon.