El cantante canadiense The Weeknd encabeza el cartel de exponentes que se presentaran en la cuarta edición del festival Tecate Live Out 2018, programado para el 20 de octubre en el Parque Fundidora.

Óscar Flores Elizondo, directivo de Apodaca Group, señaló que este “es uno de los head liners que está en los mejores festivales del mundo”, y se demuestra con la presencia del canadiense The Weeknd, y también con la de The Chainsmokers.

The Strokes, Kings of Leon y Phoenix serán invitados de lujo en esta cuarta edición de este festival. El rock alternativo de St. Vincent, una de las mujeres con más “pegue” en los festivales, estará por primera vez en Monterrey.

También se dará cita el dúo conformado por Jeremy Lloyd y Samantha Gongo, conocidos como Marian Hill. Bishop Briggs es parte de la alineación de la cuarta edición de Tecate Live Out, además del blues y boogie soul de Benjamin Booker.

Taco Bennett, Belly, Alma, Slenderbodies, Nombe, Simi & Haze, Grenda y Mind Field, también llegarán a los escenarios del parque Fundidora.