Tigres descarta a Meza para partido contra Morelia

El defensa colombiano de los Tigres de la UANL Francisco Meza quedó descartado por lesión para el partido que tendrán este sábado los felinos contra Monarcas Morelia dentro de la Liga MX, y está en duda para el del próximo martes contra el Herediano de Costa Rica.

El club informó en un comunicado que “Francisco Meza será sometido a estudios de imagen de la rodilla derecha, por lo que este jueves se dará a conocer el diagnóstico de su lesión”.

Sin embargo, al término de la práctica que tuvo el plantel en el estadio Universitario, se informó que se perderá el cotejo de este sábado, correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura 2018.

La duda será para el cotejo contra el Herediano, programado para el 27 de febrero en el mismo escenario, el cual será el de vuelta de los octavos de final, luego de que en el de ida terminaron empatados a dos anotaciones.

Precisamente fue en ese cotejo en el que Francisco Meza se lesionó y ahora su lugar sería ocupado por Juninho, quien ha sido elemento titular del equipo, pero ante el cuadro centroamericano no jugó.

Preparación

Por lo pronto, el equipo inició su preparación para el cotejo ante el cuadro michoacano, en el que buscarán un triunfo para escalar posiciones dentro de la tabla general en el Clausura 2018.