Tigres de la UANL tiene el objetivo de imponer su condición de favoritos sobre Atlas para conseguir su cuarta victoria como locales, cuando los enfrenten en la octava jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Será a partir de las 19:00 horas cuando los felinos reciban al cuadro jalisciense en el estadio Universitario, donde lucharán por una victoria que los coloque de nueva cuenta entre los mejores ocho de la tabla general.

Los de la UANL se encuentra actualmente en la novena posición de la clasificación general con 10 unidades, luego de tres victorias, un empate y tres descalabros y desean escalar posiciones.

Como anfitriones, Tigres sólo ha perdido un duelo que fue contra Diablos Rojos de Toluca, por lo que su fortaleza ha sido los encuentros en el Universitario.

Los Rojinegros llegarán a este compromiso con el envión anímico, tras derrotar al Cruz Azul dentro de la Copa MX, pero ahora tendrán que aplicarse a fondo en la Liga MX para conseguir un buen resultado.

En este cotejo, Atlas buscará su primera victoria del certamen, luego que lleva dos igualadas y cinco descalabros, que lo mantienen en el sótano de la tabla general con dos unidades.

El cuadro jalisciense ha resaltado por su desempeño en el terreno de juego, pero en el ataque le ha faltado contundencia, dado que hasta el momento no ha podido anotar tras siete fechas disputadas.

En el sector defensivo lleva 10 goles permitidos, por lo que tendrán que estar atentos para contener a los felinos, que para este compromiso tendrán la baja de Javier Aquino.

El jugador sufrió una lesión en la rodilla derecha en el partido contra Cafetaleros de Tapachula, dentro de la Copa MX y estará fuera de toda actividad por tres semanas.

Su lugar podría ser ocupado por el colombiano Julián Quiñones, quien tratará de colaborar con los felinos para llevarse los mejores dividendos y así subir posiciones en la tabla general.

Tigres saldrá a este compromiso como favorito ante un urgido cuadro Rojinegro, que requiere de puntos para no rezagarse más dentro del Apertura 2018.