Tigres sueña con campeonato ante Monterrey

El objetivo de los Tigres de la UANL es alcanzar el título en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, y aunque el presidente del club, Alejandro Rodríguez, afirmó que sueñan con el campeonato, aclaró que tienen los pies sobre la tierra.

“Sueño siempre con ganar, las finales se dan porque los dos equipos han hecho méritos para estar y ustedes nos han ayudado a estar en las partes altas de las preferencias”, mencionó.

Sin embargo, expuso, “la labor de nosotros es estar con los pies en la tierra y no volarnos, seguir trabajando para que aquí en México y las aficiones tengan lo mejor de lo mejor”.

Rodríguez indicó que saben que al final de la serie saldrán diferentes comentarios sobre si será o no un fracaso para el equipo perdedor, pero dejó en claro que ambos conjuntos tienen el deseo de coronarse.

“Estamos muy parejos, pero toda la Liguilla era muy pareja, independientemente de los marcadores, esta Liguilla fue muy pareja”, agregó el dirigente previo al partido de ida de la final del torneo Apertura 2017.

Seguridad

Unos dos mil 500 elementos de seguridad y de auxilio de diversas corporaciones participarán en el operativo del próximo domingo, 10 de diciembre, para el partido por el título del torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, entre Rayados del Monterrey y Tigres de la UANL, en el estadio BBVA Bancomer.

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, indicó que la estrategia de seguridad se desplegará, antes, durante y después de la celebración de la “final regia“, sin tolerancia para los infractores.

“Son alrededor de dos mil 500 elementos los que van a participar, las corporaciones, tanto de seguridad privada contratada por la directiva de Rayados, Fuerza Civil, Procuraduría de Justicia a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Militar”, informó.

Asimismo, habrá elementos de policía montada de San Nicolás de los Garza, del municipio de Monterrey, Secretaría de Vialidad y Tránsito, Policía de Ciudad Guadalupe, cuerpos de auxilio como Cruz Verde, Protección Civil y Bomberos”, agregó el edil.