Tigres espera buen rendimiento de Vargas

Luego que el delantero Eduardo Vargas ha figurado cuando juega con la selección chilena con goles, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, dijo que se espera que haga algo similar cuando regrese a la actividad con el plantel felino.

“Que así le siga, ya le prendí un cirio para que siga metiendo goles y siga jugando bien, por eso vino y fue uno de los jugadores que rápidamente se adaptó al grupo y se hizo parte del mismo, es un jugador importante, todos los medios ahora dicen que es bueno para la selección y no para los equipos en los que ha estado”, expresó Rodríguez.

“Sacan estadísticas de lo que ha hecho en selección y cuántos goles ha metido con clubes y se ve que con selección tiene una motivación extra para jugar, entonces ese extra lo queremos ver aquí en Tigres cuando regrese de su magnífica actuación en la (actual) Copa Confederaciones”, declaró.

Con los felinos, el atacante sudamericano logró sólo una anotación durante el pasado torneo Clausura 2017, en el que sumó 752 minutos dentro de la cancha, mientras con el representativo de su país ha figurado en diferentes torneos.

Alejandro Rodríguez habló también sobre las versiones de que Tigres estaría interesado en el ecuatoriano Enner Valencia, dijo que siguen en el análisis de algún refuerzo.

“Volvemos a la lista de los rumores, son siempre posibilidades, estamos viendo las oportunidades de jugadores que tengan la capacidad y la calidad para venir a Tigres y que se presente la oportunidad, que esté disponible, que su contrato pueda ser negociado y que tenga interés de venir a Tigres”, expresó.