Tijuana y Pachuca buscan mantener el paso

Los equipos Tijuana y Pachuca intentarán mantenerse en la vereda del triunfo cuando se midan este sábado, en la décima jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Pachuca, a pesar de perder 0-1 con Monterrey en la primera fecha de la Liga MX, mantiene un mejor camino en el certamen, ya que vienen de empatar a Tigres 1-1, además de vencer a las Chivas por 3-1; Puebla por 2-0, y a Lobos BUAP los golearon 3-0.

Racha

El conjunto de Tijuana tiene tres derrotas: frente a Tigres cayó 1-0, ante Toluca 3-0 y con Veracruz 1-0; tres empates, con León y Cruz Azul por 1-1 y contra Santos 2-2; tres victorias: sobre Chivas (2-1), Necaxa (1-0) y Atlas (1-0).

Elementos

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras, Pachuca ganó 2-0, con goles de Ángelo Sagal y Erick Gutiérrez en el estadio Hidalgo. Tuzos suma 12 unidades y está colocado en el lugar 11 de la tabla general; mientras que Xolos se ubica en el sitio 13, con los mismos puntos.

El duelo de estas escuadras se llevará a cabo este sábado 22 de septiembre en el estadio de Xolos, en Tijuana, a las 21:06 horas, tiempo del centro de México.