Tijuana y Pumas a escena

Las escuadras de Tijuana y Pumas de la UNAM se medirán este lunes en el debut de ambos conjuntos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, en pos de iniciar con el pie derecho.

Las Xolas esperan hacer valer su condición de local contra un equipo felino que promete mejorías en este certamen, luego que en el pasado se quedaron cerca de disputar las semifinales.

Las tijuanenses y capitalinas apostaron por la continuidad de sus entrenadoras, pues consideran que es un proceso para que los resultados positivos puedan darse en un momento dado.

Andrea Rodebaugh, quien recién fue jueza en la gala de los Premios FIFA, sigue al frente de Tijuana, pero ahora con otro auxiliar técnico tras la partida de Fabiola Vargas al Necaxa.

Por su lado, la estratega Ileana Dávila continuó con las auriazules.

Ambas escuadras se ubican en el Grupo 1 junto al América y Pachuca, clubes que lucen como favoritos para dominar el sector, de ahí la importancia de comenzar con un triunfo.

La cancha sintética del estadio Caliente albergará este compromiso, que se desarrollará en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México, donde el arbitraje estará a cargo de José Roberto González.