Timan a mujer y se llevan su dinero

Por la impotencia de no poder recuperar su dinero, una mujer lloró al ser robada el día de ayer por dos personas en el centro de la ciudad; aunque fueron captados por una cámara comercial, hasta el momento no han sido localizados para sancionarlos.

Reporte de robo

El reporte de robo fue alrededor de las 12:30 horas en la calle Central esquina con 1a Poniente del barrio de La Candelaria, ubicado en el primer cuadro de Cintalapa.

La víctima de nombre Abelina Trinidad Velázquez, con domicilio en el barrio de San Martín, fue engañada por dos delincuentes ya que le solicitaron que les ayudara a cobrar un billete de lotería premiado, pero que a cambio dejara sus cosas mientras iba por el premio de 100 mil pesos.

Engaño

La afectada dijo que decidió apoyar a la pareja para cobrar por ellos el premio, pero cuando reaccionó sobre el engaño regresó al lugar donde quedaron los delincuentes, quienes ya habían huido con la bolsa donde llevaba cinco mil pesos que había sacado de Elektra.

La Policía Municipal y Estatal implementó un operativo para dar con el hombre y la mujer que delinquieron, pero fue inútil porque se escondieron muy bien para no ser localizados.