Timbiriche abre serie de conciertos

Después de 35 años del debut de la banda, sus integrantes originales —excepto Paulina Rubio, que hasta ahora no está confirmada— regresan con un nuevo sencillo bajo el brazo y con toda la intención de romper sus propios récords de presentaciones.

La revista Quién consiguió una exclusiva en la que platicaron con Miguel Bosé, padrino y pieza clave en el éxito de la agrupación, sobre su relación con ellos. “Timbiriche significa para mí una familia y una época en México”, aseguró.

El cariño que lo une a la banda es inmenso e incluso adelanta que se subirá al escenario con ellos en algún momento de su gira. Otro dato que reveló Miguel en la entrevista, es que él es el autor de clásicos como “Cocorito” y “México”. ¡Vaya sorpresa!

Fueron un fenómeno pop como ningún otro durante los años 80 y parte de los 90, y el grupo musical más grande de México, por lo que son muchos los que esperan con ilusión los conciertos que inician el 13 de septiembre.

Después de transformar a toda una generación hace 35 años, la banda Timbiriche olvida pleitos, sana sus heridas y regresa. Sin embargo, aún no se confirma si Paulina Rubio se reunirá con ellos más adelante durante la gira de presentaciones.