Titanes con buen resultado en la categoría Bantam

Durante el fin de semana se desarrolló una jornada más dentro de la categoría Bantam que organiza la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (Achfa), en donde Atlas derrotó a Búhos de San Cristobal de las Casas con un marcador abultado de 16-8 en el emparrillado del Estadio Samuel León Brindis.

Los titanes se enfrentaron ante las aves nocturnas en un juego atractivo, y fue el conjunto local quien hizo mejor las cosas y se quedó con el marcador a su favor para continuar con una buena racha dentro de la fase regular de la competición.

Marcador

En el primer cuarto de juego los titanes se fueron al frente y encontraron la anotación tras un pase de su quarterback para sumar los primeros seis puntos de la noche, más conversión, ante un rival que lucía distraído dentro del emparrillado.

En el segundo cuarto los de visita reaccionaron y pusieron la igualdad en el marcador con un touchdown sorpresivo, para después sumar puntos de conversión que acercaban peligrosamente a las aves nocturnas en el marcador.

Durante el tercer tiempo ambos equipos continuaron de igual forma, sin hacerse daño; fue hasta el ultimo cuarto cuando Atlas nuevamente accedió a la zona de anotación y puso el marcador definitivo de 16-8.