Titanes con victorias en juegos pendientes

Este fin de semana se desarrollaron los duelos de los partidos pendientes de la primer fuerza varonil de el campeonato Octavio Iturbe Urbina de la Liga Municipal de Voleibol OMA, donde la escuadra de Titanes logró llevarse dos importantes victorias para mejorar su posición dentro de la tabla general de clasificación.

De esta manera el cuadro Titán primeramente llegó al terreno de juego a medir fuerzas ante su similar de Diablos, a quienes terminó por vencer en dos sets de 25-18 y 30-28, para así hacerse de la primeras tres unidades.

Para su segundo cotejo el conjunto mítico no quiso bajar lo brazos y terminó por llevarse su segunda victoria, pero ahora de manera sufrida ya que su rival en turno, Surimbos, no les dejó las cosas tan fáciles y se tuvo que definir en tres sets de 23-25, 25-18 y 15-0.

Con estos resultados el cuadro de Titanes podrá aspirar a meterse de lleno en la pelea por los primeros puestos de la tabla general de clasificación.

Finalmente 40 y Más no se quedó atrás y saltó a l terreno de juego a medir fuerzas ante su similar de ADN, quienes llegaban al cotejo como las víctimas y al final así fue ya que en tres sets de 23-25, 25-17 y 15-9 el cuadro de 40 y Más se hizo de las tres unidades para seguir con el buen paso en lo que va de el campeonato.