Tocarán el tema de la eutanasia en telenovela

Con una misa en uno de los foros de Televisa, Angelli Nesma presentó al elenco de su nueva telenovela, Me declaro culpable, y los protagonistas son Mayrín Villanueva, Daniela Castro, Ramiro Fumasoni, Irina Baeva, Sabine Mousier y el primer actor Enrique Rocha, entre otros.

Para Mayrín regresar a los foros de grabación es un gusto, pues además de ser de las consentidas de los productores, esta vez regresa con el personaje de Alba. “Es una mujer que tiene una generosidad impresionante, que sacrifica su libertad por el amor a una persona y Elba tiene eso, no le importa lo que tenga qué hacer con tal de salvar a su esposo”, dijo a JDS tras la presentación.

Villanueva se declaró culpable de la muerte de su marido, al desconectado practicando la eutanasia, uno de los temas que trata la historia de esta telenovela. “Es un tema muy fuerte porque es una eutanasia sin ser aceptada y yo no tendría la capacidad de hacer eso por amor, porque se lo pide su marido”, declaró.

La actriz dijo que en la realidad ella sí esta a favor de ella y desea que en México sea aceptada la muerte asistida. “Yo para mí si lo quiero”, apunta.

Por su parte, Daniela Castro quien después de tomarse un buen tiempo fuera de la televisión y dedicarse a la familia, expresó su sentir de volver a los foros de grabación con un proyecto que la  llenara y sin duda fue este. “Definitivamente es un proyecto con grandes temas actuales y muy fuertes”, indicó.

Sobre su personaje señaló que fue una niña que sufrió maltrato y eso la marcó para siempre hasta que se vuelve mamá. “Es una villana bipolar, no sé cómo le voy hacer pero tengo todo el apoyo de la producción, pero creo que todos aquí somos bipolares”, mencionó sonriente.