Todo listo para el estatal en Comitán
El campeonato selectivo será de Fisicoconstructivismo, Veteranos, Fitness Figura, Fitness Bikini, Bikini Wellness y Men’s Physique.

El escenario está puesto para que este domingo 11 de febrero en Comitán de Domínguez se realice el Campeonato Estatal Selectivo de Fisicoconstructivismo, Fitness Figura, Fitness Bikini y Men’s Physique Mr. y Ms. Chiapas Juvenil y Veterano 2017, el cual es organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas.

De acuerdo con la convocatoria, los interesados podrán registrarse hasta una hora antes del evento, en las siguientes categorías: Fisicoconstructivismo: juvenil, hasta 16 años, hasta 18 años, hasta 23 años (principiantes, novatos y avanzados). Veteranos: de 40 años en adelante. Fitness Figura: juvenil, hasta 23 años, y máster, de 35 años en adelante. Fitness Bikini: juvenil, hasta 23 años. Bikini Wellness: máster, de 35 años en adelante. Men’s Physique: juvenil, hasta 23 años.

En cuanto a la premiación, del primero al tercer lugar de cada categoría habrá medallas y trofeos esculturas. Además, en algunas categorías obtendrán el derecho de representar a Chiapas en el Campeonato Nacional Mr. México Juvenil y Veteranos 2017, a realizarse los días 19, 20 y 21, en el gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México, con todos los gastas pagados.

Estadísticas

Los registros y el pesaje se realizarán el día del campeonato en el mismo teatro, de 9 a 11:00 de la mañana, organizado por la asociación, con el aval de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A. C., y con el apoyo del H. Ayuntamiento Municipal de la Ciudad de Comitán. Se espera la participación de representantes de varios municipios de Chiapas.