Todo listo para el viernes de nocaut

Las puertas de la Arena Metropolitana Jorge Cuesy se vuelven abrir este 14 de septiembre para el regreso de los Viernes de Knockout, teniendo contemplado dar la campanada inicial a partir de las nueve de la noche. Se tienen pactadas ocho peleas en diferentes pesos, así como una femenil, todas avaladas por la H. Comisión de Box de Tuxtla Gutiérrez.

Sin duda destaca en la contienda estelar la presentación del chiapaneco Giovani “Chunko” González, que tendrá como rival al oriundo de Ecatepec, Estado de México, José Antonio “Cachetón” Arellano, una batalla considerada de revancha, donde el poder de los guantes en ambos pugilistas será vital para conseguir la victoria.

Pero no será el único platillo de la noche, ya que también está contemplado el regreso de Luis “Panterita” Mandujano, un joven boxeador que quiere conseguir grandes cosas en el pugilismo chiapaneco y ahora tendrá como a Roberto “Torito” Rodríguez, representando a los boxeadores de San José Terán, en contienda pactada a ocho “rounds” en los 53 kilos.

Mientras que en duelo de “mastodontes”, es decir, pesos completos, a cuatro “rounds” pactados, por un lado se encuentro el de Ecatepec, Cristian “Terry” Larrondo, y por la otra esquina, de Veracruz, Carlos “Demoledor” Márquez.

El cartel incluye un duelo de damas en el que la chiapaneca Fanny Orozco tendrá que hacer valer su condición de local y quedarse con el triunfo sobre la de Ecatepec, Regina “Monkyky” Priego.

El cartel completo incluye cuatro peleas más con peleadores de Tuxtla Gutiérrez, Ecatepec, Suchiapa, San José Terán, Escuintla y Puerto Arista