Todo listo para la cuarta fecha de CARS 2018
Para esta jornada se espera contar con la participación de ocho pilotos en las categorías de 1.8 y 2.0 litros. Guillermo Ramos/CP

Con el eslogan “No corras en las calles”, y en un ambiente totalmente familiar, este domingo en las instalaciones del Súper Óvalo Chiapas se estará corriendo la cuarta fecha del Campeonato de Automovilismo Regional Sureste (CARS).

Participación

El piloto del automóvil 146 y parte del comité organizador de el campeonato, Luis Martínez, informó que para esta jornada se espera contar con la participación de un total de ocho pilotos, en las categorías de 1.8 y 2.0 litros, y que se estará corriendo a tres “heats” para saber quién será el monarca de esta cuarta jornada.

Asimismo, destacó que para la tercera fecha los pilotos que participaron fueron Jaime González, con el auto número cuatro; Roberto Ramos (17), Roberto Ramos Jr. (117), Efrén Cal y Mayor (112), Julio César (87), Óscar Martínez (53), Paul Pavón (62) y Luis Martínez (146), mismos que estaría en esta nueva jornada.

“Esperamos que para esta cuarta fecha contemos con la participación de pilotos de Coatzacoalcos y Tabasco, y los de el anfitrión, Chiapas. Ahora solo queda hacer la atenta invitación al público en general para que venga a ver de lo que se trata la competencia”, finalizó Luis Martínez.