Todo está listo para que suenen los motores

Con el eslogan “No corras en las calles”, este fin de semana los campeonatos de Biker Sur y Cars inaugurarán la temporada 2017 del Automovilismo y el Motociclismo, que se estará llevando a cabo en las instalaciones del Súper Óvalo Chiapas.

Las acciones comenzarán este sábado y el domingo en punto de las 10 de la mañana. Como cada temporada, prometen un ambiente totalmente familiar, donde los amantes de las motores y máquinas de gran potencia podrán admirar una trepidante competencia con pilotos experimentados tanto en el Motociclismo como en el Automovilismo.

De esta manera, el promotor del Biker Sur, Luis Martínez, dijo que las categorías que se estarán corriendo para este nuevo campeonato serán minibike, 125-200 cc, 600 cc, nuevos valores, novatos, debutantes y expertos libre.

“Estamos listos para esta nueva edición de la competencia. El año pasado fue como lo esperamos, ahora seguiremos con este campeonato que ya se ha vuelto toda una tradición para los amantes de los motores, para venir a competir en la temporada que tiene como el principal objetivo que los pilotos ya no corran en las calles”, apunto Luis Martínez.

Por su parte, en lo que respecta el Campeonato de Automovilismo Regional Sureste (Cars), se estará celebrando en las dos categorías, 1.8 litros y los 2.0 litros, donde se espera contar de nueva cuenta con pilotos de diferentes municipios de la geografía chiapaneca, así como de algunos estados de la República.

Cabe mencionar que en el Cars de 1.8, el promotor del mismo, Moisés Paredes, por cuestiones de salud no podrá participar en esta nueva temporada de la competencia, pero le cederá el lugar a uno de sus compañeros, por lo que el automóvil número 146 que lleva el nombre de Paredes estará corriendo en la pista del autódromo chiapaneco.