banner-setec728x90
222x90anunciate

TUXTLA

Toledo encabeza reunión de la Cruzada Nacional Sin Hambre

247 veces leída | octubre 30, 2013 |
Califica esta nota 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Loading ... Loading ...
Se busca combatir la pobreza y la carencia alimentaria en Tuxtla Gutiérrez y Chiapas, dijo Toledo. CP

Se busca combatir la pobreza y la carencia alimentaria en Tuxtla Gutiérrez y Chiapas, dijo Toledo. CP

MdeR / CP El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, encabezó la 1ra. Reunión Ordinaria del Comité Intersecretarial de la Cruzada Nacional Sin Hambre, en la cual se plantearon acciones a realizar para combatir la pobreza y la carencia alimentaria en Tuxtla Gutiérrez y Chiapas.
En este sentido, el alcalde capitalino dio la bienvenida y exhortó a los integrantes de este Comité que se encuentra conformado por secretarías del estado y municipales, así como delegaciones federales, a trabajar en unidad en beneficio de los que menos tienen.
Los exhortó a que realicen con responsabilidad las acciones que son de su competencia. “Es muy importante que ustedes estén conscientes de la responsabilidad que adquirimos como Ayuntamiento. La ciudadanía nos eligió como Gobierno para solucionar problemas y eso es lo que estamos haciendo”.
“Con la suma de esfuerzo y empeño que pongamos en ello, el beneficio es para los que menos tienen, esto será posible de la mano por supuesto, del señor gobernador Manuel Velasco Coello”, señaló.
En este tenor, Samuel Toledo Córdova dio a conocer que en los próximos días en Tuxtla Gutiérrez se realizará el levantamiento de la información casa por casa en colonias de alta vulnerabilidad, con el propósito de establecer un diagnóstico preciso de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en la capital chiapaneca, además de datos relacionados con vivienda y salud.
“Se trata de la aplicación de un cuestionario sobre las características y necesidades de la población en los temas de nutrición, salud y educación, ámbitos que nos definen las carencias de las familias; con esta encuesta obtendremos datos de interés en cuanto a indicadores de pobreza tales como: piso de tierra, techo, muros, cocina y baños”, indicó.

Comentar nota

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Architectural Digest Home Design Show: Página de Inicio Diseños de tatuajes e Ideas - Body Art Pictures Sharing w / Tattoo libro