Toluca quiere regresar al triunfo ante Santos

Toluca buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciba este domingo al campeón del Futbol mexicano, Santos Laguna, en el duelo de la fecha ocho del Apertura 2018.

Toluca quiere reencontrarse con la victoria para subir en la tabla general, pues lleva dos derrotas, contra Cruz Azul y León; se colocó momentáneamente en el peldaño ocho con 10 puntos, aún en zona de clasificación a la Liguilla.

Los comandados por Salvador Reyes llevan una larga racha sin conocer la derrota, acumuló cinco partidos sin caer, con un total de cuatro victorias, dos empates y una derrota, y los pone hasta el momento en el tercer lugar de la tabla con 14 puntos, solo a tres del líder Cruz Azul, que tiene 17 puntos.

Se espera un duelo de titanes en esta jornada ocho, pues los locales buscan su cuarta victoria en el torneo para no salir de zona de clasificación en la tabla.

Mientras que los visitantes quieren continuar con su racha favorable para llegar a la cima de la general, este domingo en el estadio Nemesio Díez en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Los encargados de llevar las acciones del partido son el silbante central Marco Antonio Ortiz Nava, los auxiliares Miguel Ángel Hernández Paredes y José Alfredo López Cruz; y el cuarto árbitro Edgar Ulises Rangel Araujo.