Toluca y Cruz Azul igualan a dos goles
Este cotejo sirvió a ambos técnicos para realizar las últimas pruebas y también para reafirmar el trabajo que han hecho durante esta etapa de preparación. Cortesía

Toluca cerró su preparación para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX al empatar a 2-2 con Cruz Azul, en partido amistoso disputado en el estadio Nemesio Díez. Los goles de este duelo que se disputó a tres tiempos de 45 minutos fueron obra del argentino Pedro Alexis Canelo al 12 del primer tiempo y de Ángel Mendoza al 37 del tercero.

Por el conjunto de la capital del país marcaron Milton Caraglio al 25 del lapso inicial y del uruguayo Martín Cauteruccio al 29 del segundo. Este cotejo sirvió a ambos técnicos para realizar las últimas pruebas y también para reafirmar el trabajo que han hecho durante esta etapa de preparación.

Al dividirse en tres tiempos este cotejo, tanto el argentino Hernán Cristante como el portugués Pedro Caixinha tuvieron la posibilidad de observar a todos sus jugadores y terminar de definir lo que será el 11 con el que debutarán en el Apertura 2018.

Los Diablos Rojos se presentarán en el siguiente certamen el domingo 22 de julio cuando reciba en el Nemesio Díez al conjunto de Morelia, juego que dará inicio a las 12:00 horas.

Los de La Noria se verán las caras con el Puebla el sábado 21, encuentro que representa su regreso a la cancha del estadio Azteca a partir de las 17:00 horas.