Tom Cruise, descontento con relación de su ex

Hace cinco años que se divorciaron Tom Cruise y Katie Holmes, sin embargo, la actriz y Jamie Foxx llevan una relación de cuatro años, según apuntan algunos rumores, y esta situación no habría sido un secreto para el actor de Misión Imposible.

Según medios estadounidenses, Katie, de 38 años, comenzó a salir con Jamie, de 49 años, poco después de su divorcio de Tom, de 55 años, en 2012, pero no fue hasta esta semana que las fotos salieron a la luz de la pareja tomada de la mano mientras caminaba por la playa.

“Tom ha sabido sobre la relación secreta de Katie y Jamie desde el principio y siempre le ha molestado que estuvieran conectados. Mientras que Katie y Jamie hicieron todo lo posible para mantener las cosas en secreto del mundo, Tom estaba demasiado bien conectado y se enteró de ellos poco después de que su romance comenzó”, dijo una fuente a Hollywood Life.

“Tom está molesto de que Katie esté saliendo con una persona que consideró alguna vez un amigo cercano, y se siente traicionado por los dos”, aseveran.

Se dice que el que la actriz haya hecho público ahora su romance con Foxx no es ninguna casualidad, ya que en el documento de su divorcio contenía una cláusula que no le permitía salir públicamente con otro hombre durante cinco años después de su separación, además de impedirle avergonzar a Tom de varias maneras, como hablar de él o de la Cienciología, tiempo que aparentemente ya transcurrió.