Toman protesta a nueva directiva

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo 2018-2020 de la Asociación de Mujeres Empresarias, capítulo San Cristóbal de Las Casas, la cual quedó presidida por María Cristina Fernández Reséndiz.

La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones “El Carmen”, con la asistencia de la presidenta Nacional de la Asociación de Mujeres Empresarias, A.C., Ana María Sánchez Sánchez, autoridades estatales, locales e invitados especiales.

La nueva directiva de la Amexme quedó integrada de la siguiente manera: presidenta María Cristina Fernández Reséndiz; vicepresidenta Martha de Jesús Ramos Ochoa; secretaria, Delia Georgina Alcázar Nájera; tesorera, Alma Soledad Vázquez Soto y como vocal Beatriz Andrea Román.

La nueva presidenta de Amexme refirió en su participación que fortalecerá los lazos de amistad y desarrollo para las mujeres emprendedoras y empresarias durante el periodo 2018-2020.

Señaló que Chiapas está presente a nivel nacional y mundial por lo que las mujeres de esta región se tienen que preparar con todas las ofertas empresariales para poder estar a la altura de los mejores destinos turísticos.

“Estamos en capacitación constante con un plan de trabajo que las involucre y las acuerpe para que ellas puedan encontrar nuevas oportunidades de expansión y desarrollo”, indicó.

Por su parte, la presidenta nacional de Amexme, Ana María Sánchez Sánchez, reconoció el trabajo de las mujeres empresarias de San Cristóbal, así también detalló que esta asociación tiene 53 años de haber sido creada en México, con presencia en 60 estados de la República Mexicana, lo que la convierte en la Asociación más grande del país, con una membresía de siete mil asociadas.

En la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo  de la Asociación de Mujeres Empresarias, capítulo San Cristóbal de Las Casas, Susana Montes de Oca, presidenta saliente, informó a los presentes de los logros obtenidos durante su mandato 2014-2018, resaltando los premios obtenidos a nivel nacional e internacional; además destacó los cursos para los empresarios y el premio por el Festival Sabores y Saberes, por citar algunos de los logros.