Trabajadores son nuestro orgullo: edil

En el marco del Día del Caminero, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reconoció a cada uno de los trabajadores de la Dirección de Obras Viales que día a día ponen su mayor esfuerzo y dedicación para contribuir en el desarrollo y progreso de la ciudad capital.

Contribución a urbanidad

En un desayuno con obreros, operadores y choferes, el alcalde capitalino asumió el compromiso de “continuar trabajando para que les vaya bien a ustedes y a sus familias, porque son ustedes el motor principal del mejoramiento de las calles y avenidas de nuestra querida Tuxtla Gutiérrez”.

Anunció que seguirá gestionando recursos para fortalecer de manera paulatina el equipo de trabajo y lograr más herramientas, con la única finalidad de desarrollar de modo más eficaz el trabajo que a cada uno le corresponde desde sus trincheras.

Acompañado de la secretaria general del Ayuntamiento, Gloria Luna Ruiz; del secretario de Obras Públicas Municipales, Carlos Alberto Than Esponda; y del director de Obras Viales, David Hernández Guichard, Castellanos Cal y Mayor destacó que es importante un compromiso mutuo de apoyo, trabajo y solidaridad para lograr la transformación y el desarrollo de la capital.

“Hoy trabajamos en la construcción de una ciudad próspera con mejor infraestructura para que los tuxtlecos vivan en entornos que fortalezcan su calidad de vida”, puntualizó el presidente municipal.