Tragedia en el crucero de Los Laureles

Un motociclista perdió la vida tras ser impactado por un automóvil en el crucero de Los Laureles, sobre el bulevar Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez.

Al parecer el conductor del automóvil se desplazaba con exceso de velocidad, impactó al motociclista y luego se fue sin control, derribando un anuncio que estaba sobre el camellón.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas de ayer en el bulevar Belisario Domínguez y entrada al fraccionamiento Los Laureles.

Alexis Santos Cundapí, de 24 años, se desplazaba en su motocicleta marca Italika de color rojo con placas de circulación N29GC.

Un automóvil marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación del estado de Chiapas DRL7454, se desplazaba con exceso de velocidad de Oriente a Poniente sobre el Bulevar Belisario Domínguez.

El automovilista se pasó el alto del semáforo en el crucero e impactó al joven motociclista que traía preferencia.

La motocicleta se proyectó unos 30 metros al frente. Santos Cundapí quedó inerte y su casco de protección se le desprendió al momento del fuerte impacto, mientras que el coche siguió sin control hasta impactar y derribar un anuncio publicitario que permanecía en la jardinera central.

Las dos personas que viajaban en el Tsuru se dieron a la fuga; solo una fue alcanzada por la policía.

Se trata de Luis Enrique Ruiz Hernández, de 24 años, quien fue detenido por las autoridades, pese a que dijo que iba como acompañante en el Tsuru.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y tras una minuciosa valoración, dieron a conocer que el motociclista no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue retirado y llevado al anfiteatro, mientras que las dos unidades implicadas fueron remolcadas a un corralón.