Tráiler choca contra combi
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 3 del tramo estatal Comitán-Tzimol. Flor Cordero / CP

Un tráiler de ocho toneladas que se encontraba vacío invadió carril e impactó una combi del transporte público, durante la mañana de ayer en el tramo carretero que conduce al municipio de Tzimol.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 3 del tramo estatal Comitán-Tzimol, cuando Jorge Daniel Martínez Díaz, con domicilio en Venustiano Carranza, propietario del tráiler de la marca Kenworth, tipo plataforma, color naranja, con placas de circulación 379-DW5 del Servicio Público Federal, se salió de control.

Martínez Díaz, propietario de Fletes Azteca del Sureste, al parecer invadió el carril e impactó a una combi de la marca Nissan, tipo Urvan, modelo 2007, color blanco con rojo, con placas de circulación 397-B del Servicio Público, conducida por Omar Sandoval López (34 años), con domicilio en Socoltenango.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a ambos choferes, quienes únicamente presentaron crisis nerviosa por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Agentes de Tránsito del Estado se desplazaron al lugar para ayudar agilizar el tránsito vehicular y ordenar el traslado de ambas unidades a un corralón, para su consignación y deslindar responsabilidades.