Tráiler volcó y quedó atravesado en la vía

Un tráiler cargado con varias toneladas de calidra, quedó atravesado sobre el tramo carretero Comitán–Altamirano, luego de perder el control en la curva conocida como el Caracol, a escasos metros del entronque que conduce a la comunidad 20 de Noviembre del municipio de Las Margaritas.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas de ayer martes, cuando el chofer de la unidad de la marca Kenworth, color azul, propiedad de “Transportes Fernández”, del Servicio Público

Federal, perdió el control de la pesada unidad.

Según reporte, el conductor del tráiler se subió al camellón al intentar ingresar a una curva, esto provocó que perdiera el control y por el peso volcara, obstaculizando el tráfico vehicular durante todo el día.

Tras el incidente el responsable huyó, mientras que automovilistas solicitaron el apoyo de Agentes de Tránsito del Estado, para ordenar el traslado del tráiler a un corralón para su consignación.

Pobladores que a diario recorren el tramo carretero se vieron afectados debido a que tuvieron que descargar la unidad para poder remolcarla a Comitán, pero fue hasta la tarde que por fin se logró desbloquear la carretera.