Transeúnte murió atropellado en el bulevar
El hoy extinto fue identificado como Abraham Vázquez Ovando. Rafael Cabrera / CP

Una persona perdió la vida ayer por la noche al ser impactado por un vehículo desconocido cuando intentaba atravesar un bulevar de la zona poniente de la ciudad.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, lo anterior ocurrió alrededor de las 21:50 horas del sábado sobre el bulevar Belisario Domínguez en Tuxtla Gutiérrez; el percance movilizó a los equipos de rescate para tomar conocimiento de los hechos.

A los pocos minutos se presentaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al observar que el transeúnte se encontraba inerte solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios para la valoración de la víctima.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes luego de realizar la valoración de la persona confirmaron su deceso debido a las múltiples lesiones que presentaba en el cuerpo, así como traumatismo craneoencefálico.

Testigos al hecho indicaron que la víctima intentaba atravesar el bulevar al momento de ser impactado por un vehículo, tras las primeras investigaciones se dio a conocer que el hoy extinto respondía en vida al nombre de Abraham Vázquez Ovando.

Al lugar se presentó personal de la Dirección General de Servicios Periciales quienes luego de realizar las primeras indagatorias trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.