Transporte, pieza clave para Chiapas: Melgar

Luis Armando Melgar, senador por Chiapas, fue invitado a presidir la apertura de la sede estatal de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas (Amotac), donde reconoció el esfuerzo que hace este sector, generando empleos productivos y honestos.

Melgar expresó “esta alianza nos demuestra cómo el trabajo productivo construye una sociedad con organización y esfuerzo, por eso celebro que organizaciones como Amotac nos den un gran ejemplo, de una organización que sirve y no conflictúa a la sociedad y que todos los días ayuda a construir un Chiapas productivo”.

Por su parte, Jesús Pérez, responsable estatal de esta organización, dijo: “nosotros deseamos consolidarnos como un órgano gestor que busque el bienestar de todos los transportistas, por lo que uno de nuestros objetivos es concretar proyectos ejecutivos que atiendan al mejoramiento de las condiciones de vida y seguridad de nuestros agremiados”.

Al evento asistieron el presidente municipal de Comitán, Mario Antonio Guillén; el presidente nacional de la Amotac, Rafael Ortiz Pacheco; así como Manuel Pano Becerra, subsecretario de Gobierno.

Melgar finalizó diciendo que “el sector transportista tiene un impacto en todas las actividades económicas y sociales del estado, además genera el bienestar de las familias chiapanecas, manteniendo e impulsando la creación de empleos productivos y honestos, por ello es importante proteger y respaldar a estos sectores generadores de riqueza”.