Transportes a reafirmar liderato ante Tucanas

Este sábado desde las nueve de la mañana en la duela del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos se jugarán los partidos de la jornada ocho de las ramas femenil y varonil de la tercera edición del Campeonato Medinleyco de Voleibol, organizado por la Liga Municipal de Voleibol OMA.

La escuadra de Transportes querrá reafirmar el primer puesto en la rama femenil. El conjunto transportista, que lidera la tabla general e el grupo B de la rama femenil, saltará a la duela para verse las caras con su similar de Tucanas, que es quinto en el orden y que acaba de regresar de su participación en el nacional de Voleibol de Sala, por lo que se pronostica un duelo muy intenso que estará para cualquiera de los dos cuadros.

Mientras que en cotejo de las féminas, pero correspondiente a el grupo A, el cojunto de Tucanas Rebeldes, que ha sido la revelación en esta campaña al quedarse con el segundo lugar de la tabla general de clasificación, saltará al terreno de juego para medir fuerzas con Amazonitas, duelo en el que la ventaja es para las emplumadas, que buscarán hacerse de la victoria para seguir en los primeros puestos.

Varonil

Por su pare el cuadro de Conejos, que está en el lugar cuatro de la clasificación en los varones, tendrá la oportunidad de recortar distancias con los primeros tres lugares de la misma, ya que entrará en acción en dos ocasiones, primero ante Ardillas Men, para luego hacer los honores a Surimbos. De llevarse las seis unidades, el cuadro Conejo podría estar entre los primeros dos lugares.