Transportes y Rangers Era engalanan fecha 5

Este sábado en punto de las 9 de la mañana en la cancha techada del parque del Oriente se estarán jugando los partidos de la jornada cinco de la primera fuerza varonil del campeonato Octavio Iturbe Urbina de la Liga Municipal de Voleibol OMA. El duelo entre Transportes y Rangers Era será el más interesante.

Estas escuadras, que se encuentran en las posiciones cuatro y cinco, respectivamente, se estarán viendo las caras en un duelo que se perfila para ser muy interesante, ya que los dos conjuntos han desmotado un buen nivel de juego en lo que va de la campaña, y este encuentro no puede ser la excepción ya que los dos cuadros querrán llevarse las tres unidades en disputa.

Por su parte el conjunto de Novatos, que se quedó en la segunda posición de la tabla general de clasificación, estará saltando a la cancha para hacerle los honores a su similar de Titanes. El cuadro novato es el favorito, ya que su rival en turno se mantiene en la parte baja de la competencia y sale como la principal víctima para reste cotejo.

Finalmente Enigma, que había comenzado de la mejor manera la temporada, pero por una seguidilla de tropiezos cayó hasta la sexta posición, tratará de enmendar el daño en esta quinta fecha y lo hará ante el equipo de ADN, que se integrará a la competencia en esta jornada, por lo que se espera un duelo llamativo.