Tras choque mueren electrocutados

Al menos tres personas perdieron la vida al sufrir una descarga eléctrica, luego de que el vehículo en que viajaban chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y al romperse los cables les cayeron encima.

Fue sobre el tramo carretero de terracería de las comunidades Bonanza-Puente Elevado, del municipio de Acapetahua, en donde ocurrieron los hechos, cuando una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma, con placas de circulación CW-45-809, salió del camino e impactó contra el poste de luz.

Ante el choque los cables se rompieron y cayeron encima de las personas que viajaban en la unidad, quienes murieron por las descargas eléctricas.

Se estableció que los fallecidos respondían a los nombres de Roberto Gabriel Vázquez Santos (26 años), originario de la ranchería Jiquilpan; Rita Magali Valdemar Álvarez (24), de la colonia Bonanza, y su hijo de cinco años, Abraham Alberto.

Las autoridades policiacas y ministeriales acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones, siendo identificados los cuerpos por sus familiares.