Tras intensa persecución, matan a balazos a hombre

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su vehículo, después de haber sido perseguido intensamente durante varios kilómetros por los responsables que se dieron a la fuga.

Fue a pocos metros de la presidencia municipal de Cacahoatán donde quedó el cuerpo sin vida de José Williams Argueta, dentro del automóvil que conducía de la marca Nissan tipo March, color blanco, con placas de circulación DRT-88-36.

De acuerdo con las autoridades desde el ejido Felipe Carrillo Puerto era perseguido por sujetos que se desplazaban en un vehículo y una motocicleta, quienes al darle alcance a la altura de la 2ª avenida Sur entre 4ª y 6ª calle Poniente le dispararon en varias ocasiones.

Al arribar los paramédicos de Protección Civil establecieron que ya había fallecido y nada podían hacer, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales que iniciaron las investigaciones.

Se estableció que el occiso era asesor comercial de la cadena de tiendas Oxxo, el cual vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fue identificado plenamente por sus familiares; hasta el momento no se tiene indicios de los responsables.