Tres heridos de bala en ataque armado

Un grupo de maleantes atacó tres autobuses y un auto particular en el tramo carretero Las Choapas–Ocozocoautla, con un saldo de tres personas lesionadas con arma de fuego.

Los hechos acontecieron en el Km 100 de la carretera que conecta Chiapas con Veracruz, en donde un grupo de delincuentes intentó detener un autobús de la línea OCC para asaltarlo, pero el chofer no detuvo su rumbo.

Al ver que el autobús no se detenía, los maleantes balearon la parte de enfrente del autobús e hirieron al chofer y una de las pasajeras, pero a pesar de eso, el chofer no se detuvo y manejó 180 km lesionado, hasta llegar a la caseta de cobro de Las Choapas, en donde los dos heridos fueron atendidos y trasladados al hospital.

De igual manera, atacaron dos autobuses más, también de la línea OCC; en esos casos, dañaron los motores de ambos autobuses, pero los choferes siguieron el viaje hasta llegar a la caseta de cobro, en donde se resguardaron y dieron aviso a las autoridades.

Otra persona que se vio afectada en la misma carretera fue un hombre que conducía un automóvil Veta color azul, a quien le pusieron varias piedras en el camino para que el conductor se estrellara, lo lesionaron de herida de bala para luego quitarle todas sus pertenencias, y darse a la fuga.

El agredido logró salir con vida del ataque, y pidió “ray” para llegar a la caseta de cobro de Las Choapas, en donde realizó la denuncia correspondiente y fue atendido por paramédicos.