728x90

222x90anunciate
Lo último

TUXTLA

Tres lesionados en accidente

287 veces leída | agosto 17, 2013 |
Califica esta nota 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Loading ... Loading ...

Rafael Cabrera / CP Un sujeto en presunto estado de ebriedad provocó un accidente automovilístico la noche del jueves sobre la zona poniente de la ciudad capital; en el percance tres personas resultaron lesionadas.
La falta de responsabilidad de un transportista al estacionarse repentinamente en un sitio fuera de la parada de ascenso y descenso como lo marca el reglamento, dio origen a que un sujeto que conducía en estado de ebriedad se estrellar contra el colectivo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la plaza comercial “Santa Elena”, en Tuxtla Gutiérrez.
Dorian Gómez Cruz, conductor del colectivo de la ruta 5319 y placas de circulación 386683, se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar, pero al solicitarle la parada un pasajero, se estacionó a escasos 15 metros del sitio permitido.
Fue en ese momento que la unidad Nissan tipo Tsuru con placas de circulación DLP9223, conducida por Guillermo Espinosa Grajales, empleado de la empresa “Pradel”, circulaba rumbo al poniente de la ciudad, quien perdió el control y se estrelló en la parte lateral del colectivo.
Derivado del fuerte encontronazo, dos personas que viajaban como pasajeros en el colectivo, los hermanos David y Leison Camacho Zea, de 34 y 35 años, respectivamente, resultaron lesionados.
Asimismo, el conductor de la empresa Pradel permanecía sobre la silla de su vehículo con el rostro ensangrentado, por lo que minutos después arribaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento.
De igual forma hizo lo propio una escuadra de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para asistir a las víctimas, en que a dos de los lesionados les aplicaron un vendaje, pues se negaron a ser llevados a un sanitario para recibir atención especializada.
Las autoridades indicaron que el presunto responsable del accidente, Espinosa Grajales, al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que se determinó que las dos unidades fueran llevadas a un corralón.
En tanto que los conductores fueron llevados para realizarles la certificación ante un médico legista adscrito a la Procuraduría General del Estado (PGJE) para luego quedar a disposición del fiscal del Ministerio Público en turno.

Comentar nota

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Architectural Digest Home Design Show: Página de Inicio Diseños de tatuajes e Ideas - Body Art Pictures Sharing w / Tattoo libro