Tres lesionados en la autopista Coita-Arriaga
Al parecer la unidad marca Nissan tipo Sentra invadió carril y se estrelló contra una lujosa camioneta sobre el kilómetro 78+700. Rafael Cabrera / CP

Un total de tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, ocasionó un accidente sobre la carretera de peaje Ocozocoautla-Arriaga la noche del viernes. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital.

El accidente frontal entre un automóvil compacto y una camioneta provocó la movilización de los equipos de emergencia y rescate para brindar el auxilio a las víctimas, al parecer uno de los vehículos invadió carril y se produjo la colisión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas sobre el kilómetro 78+700 de la autopista Coria- Arriaga. En el lugar se encontraron dos vehículos destrozados, un sedán y una lujosa camioneta.

El informe especificó que una camioneta marca Chevrolet tipo Travese color gris donde viajaba una familia originaria de Montebello fue impactada por un automóvil marca Nissan tipo Sentra color vino el cual procedía de la ciudad de Arriaga.

A consecuencia del impacto resultaron lesionadas Carmen Albores Jiménez, de 61 años de edad, Alisson Yatana “N” de nueve años de edad y Elías Antonio Pérez Albores de 64 años de edad, tripulantes de la camioneta y originarios de Montebello.

Paramédicos de Protección Civil estabilizaron a los lesionados y luego fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, la sexagenaria y su nieta resultaron con la peor parte.

La vialidad se vio afectada por varios minutos, la Policía Federal tomó conocimiento del percance y luego giró la orden para que ambas vehículos fueran remolcados y consignados a un corralón.