Tres lesionados en volcadura

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de un vehículo particular en la carretera Costera ayer por mañana. Las personas fueron llevadas a un hospital.

El accidente ocurrió el jueves sobre el tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec, sobre el kilometro 160, a la altura del desvió de la colonia El Carmen, informaron las autoridades policiacas.

Hechos

Abiud García Albores se desplazaba a bordo de la unidad marca Volkswagen tipo Jetta color gris. Al parecer fue una pesada unidad tipo rabón que presuntamente lo impactó por alcance, lo que provocó que volcara.

Tras el hecho, autoridades y personal de primeros auxilios se trasladaron al punto para prestar el auxilio a las víctimas y controlar la vialidad para evitar una tragedia mayor.

Luego que las autoridades se entrevistaron con García Albores, éste indicó que se dirigía a la ciudad de Tapachula al momento de sufrir el aparatoso accidente.

Lo acompañaban Adriana Guadalupe López Santizo y Edi Vázquez, quienes resultaron con golpes, mientras que el chofer presentaba contisiones en diferentes partes del cuerpo y esguince cervical.

Auxilio

Tras recibir atención de primeros auxilios, los paramédicos indicaron que tenían que recibir atención especializada, las personas fueron trasladadas de urgencia al hospital Rafael Alfaro González, de Pijijiapan.

Una vez realizado el peritaje correspondiente, no lograron dar con el presunto responsable, por lo que la unidad accidentada fue consignada a un corralón.