Tres muertos y un herido al estrellarse sedán en árbol
Corporaciones policiacas y equipos de rescate se presentaron para brindar el auxilio; un tripulante sobrevivió al percance. Rafael Victorio / CP

Al menos tres personas perdieron la vida y una más resultó con lesiones graves al salirse el vehículo en que se desplazaban de la carretera en el tramo Huixtla-Tapachula, terminando incrustado sobre un árbol.

Se estableció que el percance ocurrió a la altura del entronque al Centro de Reinserción Social Número 3, hacia donde fueron movilizados los cuerpos de seguridad y de auxilio, siendo elementos del Cuerpo de Bomberos que rescataron los cuerpos del interior del vehículo, uno de ellos todavía con vida y fue trasladado de emergencia al hospital regional.

El vehículo Chevrolet Chevy, color azul, placas MTX-75-75 del Estado de México, quedó prácticamente destrozado de la parte frontal y en su interior tres personas sin vida y un lesionado de gravedad, motivo por el cual las autoridades competentes iniciaron las investigaciones.

Elementos de las corporaciones policíacas estatales y municipales, de la Cruz Roja, Protección Civil y de Bomberos acudieron al lugar y rescataron a una persona del sexo masculino, quien viajaba en el asiento del copiloto, el cual presenta una serie de lesiones que lo mantienen grave.

El conductor y otros de sus acompañantes perdieron la vida en el percance, sin que se haya proporcionado la identidad de los mismos, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

La unidad procedía de Huixtla hacia Tapachula, desconociéndose el motivo por el cual el conductor perdió el control, se salió de la carretera y terminó impactándose contra un árbol de mango.

Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación del percance, mientras los cuerpos quedaron en el Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados por sus familiares.