Tres partidos habrá en la jornada sabatina

Este sábado iniciarán las acciones de la pelota suave en el campo del parque Caña Hueca con la realización de tres encuentros correspondientes al Torneo Invernal varonil y femenil, programados por la directiva de la Liga tuxtleca de Softbol.

Para las 14:30 horas está pactado el primer compromiso, el cual estará a cargo de la novena de Cardenales y su similar de Cafetaleros.

Por su parte las damas tendrán actividad en el campo infantil del mismo parque, y será Gacelas quien pise el escenario para enfrentar a la novena de Guerreras. Posteriormente, a las 17:30 horas entrará en acción el conjunto de Pumach junto con Tuxtleños, en duelo con el que llegarán a su fin los encuentros de este día para continuar el domingo con nueva programación.

Jornada dominical

A las 8:00 horas Reales y Ducks se medirán en otro compromiso del certamen invernal, y al término tendrán lugar los partidos de “playoffs”: Pejelagartos se enfrentará con Petroleros a las 10:00 horas en el segundo juego de la serie final y de salir avante este último equipo, se estaría coronando como el monarca de segunda fuerza.

Hará lo propio el equipo de Chutis con Halcones como parte de la serie final de primera fuerza y en el cual aventaja el cuadro emplumado, por lo que seguramente este tratará de agenciarse el juego dos para quedarse con título. Por su parte Malochos y Alianza se enfrentarán a las 14:00 horas por el tercer lugar del Campeonato de segunda.

Finalmente a las 16:00 horas se llevará a cabo el duelo entre Motorama y Alianza AC, correspondiente al Torneo Invernal varonil.