El premio mayor de seis millones de pesos del sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional (LN), realizado la noche del domingo pasado, cayó en San Cristóbal de Las Casas, informó la gerente del expendio 2424, Gloria Karina Gutiérrez Ruiz.

En rueda de prensa, dijo que el número ganador, correspondiente al signo Aries, fue el 3719; cada billete tuvo un costo de 15 pesos, y la serie de 300 pesos.

Añadió que el premio de seis millones fue ganado por tres familias que compraron todos los billetes de la serie y cuya identidad se mantiene en el anonimato, pues estos datos son confidenciales.

“Es una bendición para San Cristóbal. Todos los billetes fueron vendidos. San Cristóbal está de suerte. Nos llena de felicidad como vendedores y como parte de la Lotería Nacional”, agregó.

Señaló que el vendedor de la serie que ganó el premio mayor fue Mario Alberto Martínez Cuevas, billetero oficial de la LN, que lleva 15 años laborando para la institución.

“Esta es la segunda vez que vendo un premio mayor. Hace 8 o 9 años vendí el billete  28828 y el premio mayor de seis millones de pesos cayó aquí también”, dijo Martínez Cuevas, de 45 años de edad, originario de Juchitán, Oaxaca, quien expresó su esperanza de que los ganadores le den alguna propina por los billetes que les vendió la semana pasada en San Cristóbal.

“Las familias que ganaron el premio del domingo son mis clientes desde hace varios años, y uno de los que ganó casi siempre me compra toda la serie pero ahora sólo compró la mitad”, señaló, al tiempo de manifestar que la noche del sorteo se enteró de que el número que él vendió ganó el premio mayor.