Tres heridos al chocar dos motocicletas

Al menos tres hombres resultaron lesionados al chocar dos motocicletas en Comitán, luego de que el conductor de una de ellas hiciera corte de circulación, reportaron autoridades de Tránsito.

José Manuel Vázquez Calvo, de 42 años y Julio César Hernández Vázquez, de 26 años, ambos del poblado Canalum, iban en una motocicleta marca Italika de color azul cuando se impactaron contra el biciclo de la misma marca pero de color rojo que manejaba Adán Calvo Espinosa, de 25 años y originario del mismo poblado, luego de que éste les hiciera corte de circulación.

El accidente se registró la tarde de ayer en una curva ubicada un kilómetro antes de llegar al polideportivo, cerca del entronque a Canalum.

La Policía recibió el reporte del accidente a las 15:00 horas, luego de que uno de los lesionados pidió auxilio a Emergencias 066.

Los heridos explicaron que tras el fuerte impacto, salieron disparados y cayeron sobre la carretera, golpeándose y excoriándose el cuerpo, principalmente el rostro.

Mientras eran atendidos y subidos a las ambulancias de Protección Civil, los tres motociclistas dijeron ser familiares.

Los tres fueron llevados al Hospital General de Comitán para recibir atención especializada, mientras que las motos fueron resguardadas por sus amigos.